Renovaciones Berto Alzamora – Goyo Domínguez

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Berto Alzamora – Goyo Domínguez

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alberto Alzamora y Goyo Domínguez para su renovación para la próxima temporada 2011-2012 con el equipo de Liga EBA “Platja de Palma”.
Berto Alzamora juega de pivot, mide 1,97 y tiene 37 años. Será su segunda
temporada consecutiva en nuestro club al que llegó tras una larga carrera
profesional en la liga LEB transcurrida básicamente en el equipo mallorquín del
Bàsquet Inca, con un breve paréntesis en la temporada 1999-2000 en la que jugó en la ACB en las filas del Casademont Girona y la 2000-2001 en la que militó en el Melilla Baloncesto, también de la liga LEB.
Pese a su falta de estatura para su posición en la cancha, su corpulencia e instinto reboteador le permiten enfrentarse sin problemas a jugadores de mucha más envergadura. Sus promedios en la pasada campaña fueron de 8,2 puntos y 7,3 rebotes en algo más de 20 minutos por partido.
Por su parte Goyo Domínguez tiene 32 años, mide 1,94 y juega de alero. Surgido
de la cantera de nuestro club, y tras una trayectoria básicamente en equipos de la liga EBA con alguna incursión en la LEB Bronce (Molina, 2007-2008), cumplirá su tercera temporada consecutiva en el equipo.
Destaca por ser un jugador completo que por sus características puede ocupar
cualquier posición en la pista, siendo capaz de aportar en cualquier faceta del
juego. La temporada pasada promedió 9,2 puntos, 2 rebotes y 1,7 asistencias en
20 minutos de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com