SEGUIMIENTO DE LA 1ª JORNADA – PRIMERA DIVISIÓN

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Barça Alusport se impone (2-3) al Carnicer Torrejón en el último segundo del partido

.

.

.

.

.

.

.

.

 

MARFIL SANTA COLOMA – INTER MOVISTAR                  0-4

CARNICER TORREJÓN – FC BARCELONA ALUSPORT                     2-3

FISIOMEDIA MANACOR – A. LOBELLE SANTIAGO                           1-2

REALE CARTAGENA – SALA 10 ZARAGOZA                                        4-3

PUERTOLLANO FS – ELPOZO MURCIA                                   Sábado, 13:00 h., Marca TV

AZKAR LUGO F.S. – RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA        Sábado, 16:15 h., TVG2 / ETB (dif.)

CAJA SEGOVIA – BENICARLÓ FS                                                             Sábado, 18:30 h.

OID TALAVERA – TRIMAN NAVARRA                                                   Sábado, 18:00 h.

 

 

TOTAL

PT

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

1

Inter Movistar 3

1

1

0

0

4

0

2

Reale Cartagena 3

1

1

0

0

4

3

3

FC Barcelona Alusport 3

1

1

0

0

3

2

4

A. Lobelle Santiago 3

1

1

0

0

2

1

5

Ríos Renovables Ribera Navarra 0

0

0

0

0

0

0

6

ElPozo Murcia 0

0

0

0

0

0

0

7

Triman Navarra 0

0

0

0

0

0

0

8

OID Talavera 0

0

0

0

0

0

0

9

Puertollano FS 0

0

0

0

0

0

0

10

Azkar Lugo F.S. 0

0

0

0

0

0

0

11

Benicarló FS 0

0

0

0

0

0

0

12

Caja Segovia 0

0

0

0

0

0

0

13

Sala 10 Zaragoza 0

1

0

0

1

3

4

14

Carnicer Torrejón 0

1

0

0

1

2

3

15

Fisiomedia Manacor 0

1

0

0

1

1

2

16

Marfil Santa Coloma 0

1

0

0

1

0

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA JORNADA 17/09/11

 

 

A. LOBELLE SANTIAGO – OID TALAVERA

BENICARLÓ FS – REALE CARTAGENA

ELPOZO MURCIA – CAJA SEGOVIA

FC BARCELONA ALUSPORT – AZKAR LUGO F.S.

INTER MOVISTAR – PUERTOLLANO FS

RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA – FISIOMEDIA MANACOR

SALA 10 ZARAGOZA – CARNICER TORREJÓN

TRIMAN NAVARRA – MARFIL SANTA COLOMA

 

 

El Barça Alusport se impone (2-3) al Carnicer Torrejón en el último segundo del partido

 

El Barça Alusport remontó una diferencia de dos tantos en el último minuto para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Wilde a falta de 42 segundo y Sergio Lozano en el último suspiro del encuentro dieron la victoria a los azulgranas. El encuentro Marfil Santa Coloma – Inter Movistar se saldó con victoria madrileña dada por el soplete de Schumacher y los goles de Betao y Ortiz.

 

 

MARFIL SANTA COLOMA 0  – INTER MOVISTAR 4

 

El campeón de la Supercopa de España saltó a la pista del Jacint Verdaguer con la meta de firmar otra buena actuación. Fue lo que se dedujo del buen arranque del Inter Movistar, que con más control de balón  y oportunidades dejó clara su intención de no dejar escapar demasiados minutos para inaugurar el marcador.

 

El Marfil Santa Coloma, sin embargo lo evitaba con éxito, gracias a su buen sistema defensivo. La zaga de Sergio Mullor sufrió el primer golpe en el minuto 13, cuando Schumacher hizo el primero. Fue un tanto que no desmoralizó al Marfil, que ‘contestó’ a su rival con oportunidades peligrosas, con ataques bien dirigidos. Adolfo tuvo en sus zapatillas la ocasión más clara para el decano de la LNFS, pero no tuvo la puntería necesaria para subir otro tanto al marcador.

 

Del posible empate, se pasó a un nuevo tanto de los de David Marín. También el último minuto Betao no perdonó a Vara, que nada pudo hacer ante el disparo del brasileño. Con 0-2 Marfil e Inter se fueron al vestuario.

La reanudación comenzó con el Inter poniendo a prueba a Vara, aunque al contrario que sus compañeros, Eka y Ortiz no pudieron seguir ampliando la ventaja de su equipo. Sin embargo, no todos las ocasiones serían obra de ‘la máquina verde’. El Marfil buscó la portería de Juanjo con insistencia, aunque sin encontrar el gol. El intercambio de golpes, nivelaba las fuerzas, aunque no el resultado.

 

‘Schumi’ apareció de nuevo para ampliar la ventaja y hacer el tercero para el Inter, demostrando su espectacular pegada. El 0-3 puso de manifiesto el valiente planteamiento de Sergio Mullor, que comenzó a jugar con portero-jugador, estrategia que puso en una situación complicada a los de David Marín. Las posesiones de los colomeses finalizaban casi siempre en disparos, alguno de los cules no entró en la meta de Juanjo por escasos centímetros. El ímpetu por recortar distancias hasta el final produjo un nuevo de Ortiz a falta de pocos segundos para la finalización el encuentro.

 

0-4 para el Inter Movistar que empieza la Liga como dejó la Supercopa, ganando para hacerse con sus tres primeros puntos de la temporada ante un Marfil que lo intentó hasta la bocina final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARNICER TORREJÓN 2 – FC BARCELONA ALUSPORT 3

 

Carnicer Torrejón quiso volver a endosar al Barça Alusport su segunda derrota en tierras madrileñas de la semana desde el primer minuto. Los torrejoneros salieron ‘en quinta marcha’ para no dar facilidad alguna al contrario. Kita, Juan Carlos y Rivillos pusieron a prueba a Paco Sedano, que seguro bajo los palos en unas ocasiones y ayudado por la falta de puntería de los atacantes blancos, mantuvo su portería a cero.

 

El Barça Alusport dio un paso adelante. Tuvo más balón y ganó metros a su rival. Wilde avisó a Prieto de sus ganas de marcar, algo que ocurrió instantes después. En el ecuador de la primera mitad, el brasileño demostró su eficacia batiendo al guardameta local desde la frontal al aprovechar un saque de esquina. No minó el tanto la moral del Carnicer que encontró su premio dos minutos después, gracias a una buena acción personal de Kita.

 

La respuesta fue clara. El Barça quiso controlar el balón y el Carnicer, esperar a la contra cimentado en una defensa aguerrida. Su empeño en evitar un gol culé produjo que el Carnicer llegara a la quinta falta. Desde los diez metros, Prieto evitó el segundo de los de Marc Carmona a falta de pocos segundos para el final del primer periodo.

 

La segunda mitad puso de manifiesto el descaro de los dos equipos en buscar la victoria. La pelota iba de un área a otra, de un uniforme a otro. El que pegó primero en ese choque particular fue José Carlos, que batió a Paco Sedano tras un saque de falta. Los intentos por igualar la contienda del Barça desembocaron en la salida de Javi Rodríguez como portero-jugador a falta de 5:50 para el final. La defensa del Carnicer evitaba en todo momento el tanto culé, que llegó a falta de 42 segundos por medio del bigoleador Wilde.

 

La calidad del ataque blaugrana tendría otro premio más antes de la finalización del encuentro. Con el conjunto madrileño volcado en conseguir una nueva ventaja, Sergio Lozano no desperdició un balón pasado desde la línea de fondo. Fue el tanto de la victoria sobre la bocina para los de Marc Carmona ante un Carnicer que ni siquiera tuvo tiempo para sacar de centro.

 

 

El A. Lobelle consigue sus primeros tres puntos de la temporada (1-2) ante el Fisiomedia Manacor

 

El A. Lobelle comenzó la Liga 11/12 con una victoria en el Palma Arena. Los de Tomás de Dios se impusieron con goles de Charlie y Aicardo el Fisiomedia Manacor, que intentó la igualada hasta el último minuto. El encuentro entre el Reale Cartagena y el Sala 10 Zaragoza finalizó con victoria (4-3) de los de Luis Fonseca, triunfo cosechado en un final de infarto.

 

FISIOMEDIA MANACOR 1 – A. LOBELLE 2

 

Poco tiempo necesitó el A. Lobelle para adelantarse en el marcador. Tras unos primeros instantes de tanteo, Charlie salió del banquillo para hacer el primero de los gallegos. Quedaba mucho tiempo por delante, por lo que sin prisa pero sin pausa el Fisiomedia intentó poner a prueba a Álex y buscar la igualada. La presión que mantuvo el Lobelle en la salida del balón de los de Pato frenó las acometidas locales, y propició nuevos acercamientos a la meta rival. Si Álex no encajó en esos minutos, Toñete tuvo que recoger por segunda vez en el encuentro el balón desde dentro de su portería. Aicardo fue el autor del segundo gol de los de Tomás de Dios.

 

Con una ventaja de dos goles, el equipo gallego se encontró cómodo en la posesión de balón. Pudo ampliar su diferencia de goles incluso, pero el poste impidió un tercer tanto. Mientras el Fisiomedia intentaba robar y salir a la contra para abrir su propio casillero. Sin éxito, el encuentro finalizó sus 20 primeros minutos con 0-2 para el Lobelle.

 

Tras el paso por las duchas, el conjunto de pato quiso subir una marcha y crear más ocasiones, pero sin dar con la tecla adecuada para presionar en demasía a la defensa rival. El juego dejó pasar los minutos sin que ninguno de los dos marcara, hasta que el Fisiomedia probó a jugar de cinco. A falta de cuatro minutos, Jesús Illán subió el 1-2 al luminoso. Resultado que a la postre sería definitivo. El Lobelle defendió correctamente la superioridad numérica del Manacor para conseguir los tres puntos.

 

 

 

 

 

 

REALE CARTAGENA 4 – SALA 10 ZARAGOZA 3

 

El encuentro comenzó de cara para los de Luis Fonseca. Víctor Tejel, sin querer, introdujo el balón en su propia portería. El resultado se mantendría hasta bien entrada la segunda parte, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para seguir alterando el marcador. El Reale Cartagena, apoyado por los ánimos de un repleto Wsell de Guimbarda, trató de controlar el balón más que el rival y beneficiarse de las lógicas oportunidades creadas.

 

Sin embargo, el Sala 10 no desfallecía, buscando a Fabio en todo momento. Las acciones de los de Santi Herrero se intensificaron en los últimos minutos de la primera parte, aunque no tuvieron incidencia directa en el marcador.

 

La segunda mitad niveló las fuerzas de ambos clubes, que dejaron los goles para el final. Pizarro y Jesús García acercaron el triunfo a los albiazules, algo que intentó también a dos minutos del final, evitar Carlos, consiguiendo su primer gol en partido oficial con la camiseta maña. Luis Jara hizo el cuarto en la jugada siguiente, tanto que no paró el carrusel de goles. Nano Modrego y Pizarro en propia puerta subieron el 4-3 al marcador, aunque sin tiempo para que los aficionados presenciaran más goles.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com