Atletico Baleares, El Juvenil A empata en su debut

11 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

JUVENIL A: Miguel Ángel, Álvaro Yarzón, Guillermo Petricorena, Javier Ramón, Javier Izquierdo, Ventsislav Rumen, Joan Llabres (Héctor Fragoso, min. 50), Daniel Lozano, Óscar Crespí (Daniel D’Hont, min. 58), Christian Pérez (Antonio Barceló, min. 73) y Nerfi Villar (Alejandro Quetglas, min. 10).

MENORCA: Enric Barber, Luis David, Javier Alcaide (Miguel Ángel. min. 63), Aitor Domínguez, Sergi Ametller, Dario Alonso, Iván Gutierrez, Rubén Genís (Gabriel Villalonga, min. 79), Jonathan Martínez (Marc Urbina, min. 55), Jaime Clavijo y Fabian Sintes.

GOLES: 1-0, min. 37: Javier Izquierdo. 1-1, min. 80: Iván Gutierrez.

ÁRBITRO: Guerrero María. Amonestó a los locales Óscar Crespí y Daniel D’Hont; y por parte visitante Iván Gutierrez y Sergi Ametller.

COMENTARIO

EL Juvenil A sumó un punto en su primer partido ante un Menorca que se dedicó a destruir el juego local y que se encontró con el tanto del empate en los instantes finales del partido.

La primera parte sóilo tuvo un dominador claro el cuadro de Miquel Crespí, que controlaba el esférico pero sin crear mucho peligro a la meta de Enric. Fue en el minuto 37 cuando Javi Izquierdo desequilibró el marcador con un tiro cruza ante el que no pudo hacer nada el guardamenta menorquín. Con la renta de 1-0 se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Baleares acusó el calor y el esfuerzo de la primera mitad y esto lo aprovechó el Menorca para estirarse un poco y sacarse el dominio que había sufrido en los primeros 45 minutos. Fue una segunda mitad con pocas ocasiones y mucho juego aéreo. A falta de diez minutos para la conclusión Iván Gutierrez estabñeció el empate al aprovechar un despiste en la defensa local.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com