ECOCIRCUIT DE SÓLLER

12 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

La  mañana del dia 11  se disputo en Sóller la Diada Ciclista de Mallorca-Ecocircuit, que  conto con un total de 148 participantes, 62 de ellos federados, y los demás pertenecientes a distintas Escuelas de Ciclismo de Mallorca.
En los actos protocolarios participaban Joan-Antoni Ramonell Miralles (Director Insular de Deportes), Maribel Crespí (Directora Insular de Relaciones Institucionales), Miquel Bestard, en representación del Ayuntamiento de Sóller, Xisco Bennàssar en representación de la FCIB y Jaume Casasnovas, Presidente del C.C.D.S., entidad organizadora.

En la prueba para alevines Maties Gornals y Joan Martí Bennássar mantenían su tradicional duelo con victoria para el primero, que lograba el último sprint y con ello la victoria. Jaume Huertas, tercero en el último sprint lograba así subir al podio. Raquel Xucgla volvía a ser la mejor fémina.

Las féminas infantiles corrían por separado y era Ángela Llinás la vencedora al llegar en solitario a meta. Marga López, que había puntuado en los sprints intermedios era segunda y Elisabeth Llabrés tercera. Entre los chicos, y con 24 participantes, Xavier Cañellas lograba la victoria en solitario perseguido por el dúo formado por Gabriel Pons y Joan Tomás.

En la prueba para cadetes Jaume Sureda daba una nueva exhibición. Le seguía en meta un terceto formado por Pedro Crespí, Xavier Marí y Joan Oliver.

También había juegos de habilidad para los participantes y una competición a 1 o 2 vueltas para los más pequeños.

Además de los premios habituales, Eric Alfaro se llevaba el premio a la combatividad y Bernat Trias el de la desgracia.

Fotografías de la prueba en la web del CCDS:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com