Diada de compañerismo y trabajo en la Serra

13 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Diada

Este domingo día 11 los equipos de primera división femenino y júnior femenino han realizado una diada conjuntamente.

Bien pronto se reunían en Palma, tomando destino a la Serra de Tramuntana y más concretamente en las cercanías del embalse de Cuber. Un trabajo físico y de oxigenación en la Serra, concretamente realizando desde bien temprano la subida al Puig de L’Ofre desde el embalse de Cuber. A la bajada ambos equipos han realizado unas series de ejercicios de fuerza a las ordenes de Miguel Angel Canet y bajo la atenta mirada de los entrenadores Gabi y Albert. A continuación todos juntos han repuesto energías compartiendo mesa en dicho entorno natural. El trabajo ha sido positivo y el ambiente reinante entre jugadoras de uno y otro equipo excepcional. Un buen punto de partida para la apasionante temporada que les aguarda a una y otra escuadra.

Dichos equipos este fin de semana disputan un torneo en Alcudia, también aprovechando el mini-stage que realizará el sénior femenino en la ciudad, con los siguientes horarios:

Grupo Nacional/Autonómica (Pista 1):

Sábado día 17:

11’00H. BAHIA SAN AGUSTIN NAC – CAMPOS AUT

12’30H. ALCUDIA AUT – BASQUET PLA NAC

Domingo día 18:

11’00H. TERCER Y CUARTO PUESTO

12’30H. FINAL

Grupo Autonómica / Júnior (Pista 2):

Sábado día 17:

11’00H. BASQUET MALLORCA AUT – CAMPOS JNR

12’30H. HISPANIA AUT – BAHIA SAN AGUSTIN JNR

Domingo día 18:

11’00H. TERCER Y CUARTO PUESTO

12’30H. FINAL


bahiasanagustin.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com