T.C. presentado al presidente

13 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Taylor Coppenrath

Las circunstancias temporales de su contratación y el desarrollo de la pretemporada no lo habían permitido hasta ahora. Este lunes, después de la primera sesión, el presidente Benito Reynés ha conocido a Taylor Coppenrath.

El Menorca Bàsquet anunciaba la contratación del pívot de Vermont el pasado 24de agosto. El jugador aterrizaba en la isla el fin de semana siguiente y el lunes 29 ya se incorporaba a la dinámica del grupo que entrena Josep Maria Berrocal.

Desde entonces, la planificación de la pretemporada -con salidas semanales a la península- y la cargada agenda del presidente habían impedido recoger este momento. Lunes, 12 de septiembre. 19.30, Pavelló Menorca. Concluido el primer entrenamiento de la semana pre-Memorial Timoner: Taylor Coppenrath es presentado al presidente del Consejo de Administración del Menorca Bàsquet, Benito Reynés.

El pívot, que va recuperando su vocabulario castellano, agradeció al mandatario menorquín la oportunidad que el Menorca Bàsquet le ofrece de seguir compitiendo al máximo nivel en la Adecco Oro, «creo que me adaptaré rápido, presidente. He sido muy bien recibido, el ambiente en el vestuario es muy bueno y así es más fácil recuperar las semanas de preparación que me llevan de ventaja”.

Por su parte, Reynés ha manifestado que «estamos muy contentos con la incorporación de Coppenrath. Se hizo esperar, pero los técnicos tienen mucha fe en las cualidades del jugador y en que encajará con el resto de la plantilla. El sábado, contra el FIATC Joventut, será un buen momento para verlo en acción, aunque lleva menos pretemporada hecha que el resto del equipo y esto siempre se nota”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com