EL PODER ES RESPONSABILIDAD

14 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Laudrup

No entraremos a debatir si el actual técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup, tiene los días contados en el banquillo mallorquinista (que los tiene). Ni tampoco debatiremos si Joaquín Caparrós será su sustituto (que lo podría ser). De lo que sí hay que hablar es  de que los aficionados del Mallorca todavía no tienen asumido que este club se encuentra en un proceso concursal. Eso quiere decir que no pueden tomar decisiones sin tener el visto bueno de los administradores concursales, que al final siempre tienen la última palabra.

Por tal motivo, no pueden  hacer lo que realmente les venga en gana principalmente en el capítulo de fichajes. ¿Qué quiero decir con esto? Pues muy sencillo. Que si el Mallorca tuviera todo el poder del mundo, hoy no hablaríamos de Laudrup como entrenador si no que hablaríamos del danés como uno de los peores, por no decir el peor,  entrenador de los últimos 30 años de la historia del club.

El pasado domingo se vio con claridad que Serra Ferrer es quien tiene razón en toda esta historia. El equipo tiene hombres suficientes para poder llegar a la portería contraria. Se llegó pero no se marcó por muy poco.  Además, es pronto para sacar conclusiones de si tenemos o no tenemos ‘hombre gol’. Recordemos que la pasada temporada el danés despreció a Webó y ahora todos soñamos en él. Pero hay que preguntarse del porque. ¿Por qué se desprecia a Víctor y al japonés Aki? ¿Por qué no se hace jugar a los refuerzos en sus demarcaciones correspondientes?

El club de Serra tiene un gran problema y ese no es otro de que quien tiene que planificar un partido  no sabe  hacerlo. El Mallorca demostró  que es un equipo no trabajado. En los entrenamientos se hacen rondos, partidos entre ellos y nada más. Hay que trabajar más y de esa forma se evitaran la cantidad de errores que pudimos presenciar. Como ejemplo el gol encajado y el cambio que se hizo con anterioridad.

(Mallorcaesports.com)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com