El cocinero Iñigo Urrechu ofrecerá este viernes un ‘show cooking’ en el Trishow ICAN de Palma

15 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Urrechu

Iñigo Urrechu, apasionado triatleta y afamado cocinero, unirá este viernes sus dos pasiones en una espectacular sesión de cocina como ‘apetitivo’ al ICAN Mallorca 2011, que se disputará el próximo sábado en Palma.

 

El reconocido chef realizará una show cooking en el Trishow de ICAN, este viernes a partir de las 11:30 horas, donde mostrará por ejemplo cómo crear barritas energéticas, geles y batidos, especialmente pensados para los triatletas, de la mano del robot de cocina Thermomix.

 

Y es que durante la sesión Urrechu enseñará la versatilidad del robot de cocina líder del mercado, que permite realizar sencillas recetas de barritas energéticas, geles o batidos, que son 100% naturales, saludables y que, además, ahorran dinero a los deportistas.

 

El cocinero, que triunfa con su restaurante en Madrid, ha trasladado su pasión por el deporte al arte de realizar recetas energéticas, toda una novedad dentro del mundo culinario de los deportistas.

 

Iñigo Urrechu ya está en Palma, preparado para compartir sus conocimiento tras los fogones pero dispuesto también para afrontar un nuevo reto deportivo, el ICAN Triatlón Mallorca 2011.

 

 

 

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

 

Fecha: Viernes 22 de septiembre, 11,30 horas

 

Lugar: Trishow ICAN TRIATHLON

 

C/ Marbella 37 frente al Hotel Iberostar Cupido, Playa de Palma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com