A.A. Calvià 7 – A.E. Centelles 6

17 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AA CALVIA: Miguelón, Nico (1), Iñaki, David (1) y Lolo (1). También jugaron: Jose Luis (1), Kike (2) y Miki (1).

AE CENTELLES:Adrián, Dani Pino, Carlos (1), Jaume (1) y Marc (1). También jugaron: Dani Martinez (1), Carrión, Jose, Joaquín, Taboada (2) y Jesús.

GOLES: 1-0; 1-1; 2-1; 2-2; 2-3; 2-4 (Descanso); 2-5; 3-5; 3-6; 4-6; 5-6; 6-6; 7-6

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Iñaki.

TARJETAS AE CENTELLES: Jaume.

ÁRBITROS: Conrado Beltrán y Cristian Reig

PABELLÓN: Pavelló Municipal de Son Ferrer (150 espectadores).

El AA Calvia ha disputado la segunda jornada, primer partido en casa, contra el AE Centelles logrando una importantísima victoria por 7-6.

Comenzaban los de Calvià jugando muy buenos minutos, con más tablas de las que el equipo tiene en realidad, adelantandose por dos veces en el marcador. Tras los primeros 15 minutos dos errores graves demostraban una vez más la poca veteranía de los locales, que se marchaban 2-4 al descanso.

Tras la reanudación, más de los mismo, el equipo competía bien, pero los errores eran demasiado grandes para estar en el partido, hasta que llego el 3-6 a once minutos del final. En ese momento el equipo de Sevi, se transforma y comenzaba a hacer mucho daño en la presión y en la defensa a media pista, gol a gol iban recortando diferencias hasta que a falta de 22 segundos Lolo, en una gran jugada personal, convertía el definitivo 7-6.

La victoria hacia justicia con un equipo que se ha dejado el alma en el campo. Tres puntos que serán  importantísimos para lograr la permanencia. La parte negativa es la gran cantidad de goles que lleva encajados, 6 por partido, en el lado positivo el carácter del equipo que logró remontar un 3-6.

El equipo debe seguir trabajando, se trata de un equipo joven con proyección. La aportación de Kike e Iñaki ha cambiado la cara de un equipo que sigue teniendo mucha alma. Destacar también el gran partido de Dani Pino en la vuelta a la que siempre será su casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com