Genova – Arenal ( 2-2)

18 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova Arenal

Genova: Juanan, Aranda ( Adri), Filip ( Ramos), Michael, Suau, Hector,  Fernandez, Ivan , Mauri ( Gio), Maties  y Solana.

Arenal:  Escoto, Sebas , Chori ( Sergio) , Hernan , Alberto , Adrian, Ruben , Jordi ,Manolo , Andreu  y Boli ( Toni)

Goles:

0-1 Boli, m 3

0-2 Andreu, m 31  de Penalti

1-2 Hector,m 75  de Penalti

2-2 Maties, m 80.

Árbitro:  Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Aranda , Ivan , Suau , Henan. Expulso por doble amarilla a Tur , m 92 y por roja directa a Fran y Manolo ,m 94 y 74 .

El Arbitro y uno de sus liniers protagonistas negativos de la contienda.

Vuelan dos puntos injustamente desde el Nuevo Garroveral, en una mañana marcada por las decisiones del arbito y uno de sus liniers, en un partido que tuvo una primera parte en la cual los visitantes materializaron las oportunidades que tuvieron ante un Genova que salio adormecido y se fue despertando paulatinamente hasta hacer unos veinte minutos de la primera parte excelentes.

En la segunda parte con el 0-2 a su favor los del Arenal se volcaron atras esperando a los Genoveses que tenian acorralado a sus adversarios y ivan protagonizando jugadas de peligro sobre la poteria defendida por Escoto , que en este segundo periodo tuvo bastante trabajo.

Los locales pudieron haber remontado el resultado, peron se tuveron que conformar con un punto que supo ha poco.

Informa: Deporte Balear fuente: fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com