FC BARCELONA ALUSPORT Y FISIOMEDIA MANACOR JUEGAN ESTE MARTES (21:00 H.) SU ENCUENTRO ADELANTADO DE LA 4ª JORNADA

19 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El partido se disputa este martes debido a los compromisos del conjunto blaugrana en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup, que disputará la próxima semana

 

La escuadra de Marc Carmona defiende el liderato, tras saldar con victoria sus dos primeros duelos ligueros

 

Fisiomedia Manacor tratará de sumar sus primeros puntos de la temporada, después de cosechar dos derrotas consecutiva

 
Culés y baleares juegan este martes el encuentro de la cuarta jornada del campeonato, adelantado por la participación de los de Marc Carmona en la UEFA Futsal Cup a finales de mes. Ambos equipos se enfrentarán sobre la pista del Palau Blaugrana con la necesidad de conseguir, aunque por objetivos diferentes, la victoria.

 

FC BARCELONA ALUSPORT – FISIOMEDIA MANACOR

20/09/11 21:00 Pab:. Palau Blaugrana

ÁRBITROS: ALONSO MONTESINOS Y RUBIO FAJARDO (Colegio Aragonés)

ALTAS: Santi Basile y Martín Amas (Fisiomedia Manacor), quienes regresan de la Copa América.

TELEVISIÓN: La Televisión Autonómica de Cataluña (TV3) emitirá en directo el encuentro, a través de su canal Esport3.

El FC Barcelona Alusport afronta su segundo partido como local en tres días animado todavía por el 9-0 al Azkar Lugo, resultado que ha significado la segunda mayor goleada de los azulgrana en Segunda División. Enfrente tendrá a un equipo que se lo pondrá complicado, y es que el Fisiomedia necesita imperiosamente la victoria.

Los de Pato han encadenado dos derrotas ante el Lobelle en la primera jornada y el Ribera Navarra en la segunda, resultados que le han relegado hasta la decimoquinta posición aseis del liderato. Se contraponen sus logros con los de su rival, líder de la clasificación, equipo más goleador y segundo menos goleado y con un Wilde en estado de gracia subido junto a Corvo y Contreras en lo más alto de la tabla de goleadores.

Quedaría por tanto descolgado el Manacor de la cabeza de la tabla si no consigue puntuar, empresa complicada a juzgar por los resultados del Barça Alusport, que no pierde en el Palau en liga regular desde el 4 de marzo, precisamente ante el Azkar.

El Fisiomedia, que no vence a domicilio en liga regular desde el 29 de enero, deberá sobreponerse además a las estadísticas de juego ante los de Marc Carmona, que siempre han ganado a su rival. 5-1 en la 08/09 y 4-3 el pasado ejercicio, son los resultados previos entre las dos escuadras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com