Dos renovaciones más: Llompart y Cañellas

20 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Llorens Toni

Llorenç Llompart y Toni Cañellasson los siguientes en sellar su compromiso de renovación para la próxima temporada 2011-2012 con el equipo de Liga EBA “Platja de Palma”.

Llorenç Llompart juega de alero, mide 1,97 y tiene 24 años. Toda su carrera transcurrió en nuestro club hasta la temporada 2009-2010, en la que fichó por el Bàsquet Mallorca de la LEB Oro. La pasada campaña regresó al club siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo.

Sus promedios el último año han sido de 8,4 puntos y 5 rebotes en poco más de 20 minutos por partido.

Toni Cañellas, alero de 29 años y 1,96, se formó en la cantera de Pamesa Valencia y tras pasar disputar varias temporadas en liga LEB2 (Galicia y Muro), disputará su cuarta campaña consecutiva en el club.

La temporada pasada, en la que, por motivos laborales, se incorpora al equipo en el mes de febrero, promedió 5,5 puntos y 2,6 rebotes en 15 minutos de juego.

Ambos jugadores poseen unas características físicas y técnicas que les hacen destacar por su polivalencia en la cancha, lo que les permite ocupar varias posiciones de juego según las necesidades del equipo.

 

Ver historial Llorenç Llompart

Ver historial Toni Cañellas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com