El Fisiomedia quiere redirigir su rumbo ante el Talavera

22 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FISIOMEDIA MANACOR

El Fisiomedia disputa este viernes su tercer partido en menos de una semana. Los isleños reciben en el Palma Arena al OID Talavera, octavo clasificado. El conjunto mallorquín, por su parte, intentará sumar sus primeros puntos de la temporada. Santi Basile ya está en Argentina y no jugará.

 

Tras tres derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor quiere recuperar la sonrisa y la forma más fácil para conseguirlo pasa por ganar este viernes al OID Talavera (Palma Arena, 21:00). El conjunto mallorquín todavía no ha podido estrenar su casillero de puntos mientras que los toledanos ocupan ahora mismo la octava posición de la tabla clasificatoria con una victoria y una derrota. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” asegura que “el viernes ante Talavera tenemos la obligación de ganar. Tenemos que empezar a puntuar, tener otras sensaciones y, sobretodo, seguir confiando en este equipo. Estoy convencido que este equipo acabará la temporada bien clasificado porque los jugadores están haciendo un buen trabajo pese a que, de momento, los resultados no nos han acompañado. De todos modos, este viernes ante el OID Talavera solo podemos pensar en ganar y tenemos que saber jugar con esa presión”.

 

El equipo manacorí afrontará su cuarto partido de liga de la temporada, el segundo en casa (el pasado martes se enfrentó al Barça en el partido adelantado de la cuarta jornada). Y es precisamente en el Palma Arena donde el Fisiomedia Manacor debe hacerse fuerte. De todos modos, el técnico manacorí no podrá disponer de toda su plantilla al completo. El argentino Santiago Basile ha regresado a casa tras vivir un calvario que le mantuvo retenido más de 24 horas en el aeropuerto madrileño de Barajas hasta que fue devuelto a su país. El técnico manacorí reconoce que “la baja de cualquier jugador, sea por lesión o por cualquier otro motivo, siempre trastoca los planes. De todos modos, la realidad es que, a  día de hoy, Santiago Basile no está con nosotros y eso no nos puede servir de excusa. Vamos a ver cuando se soluciona todo este tema para que el jugador pueda estar lo más rápidamente posible a nuestra disposición”.

 

Por su parte, el OID Talavera intentará rascar otros tres puntos en su visita al Palma Arena. Los de Carlos Sánchez ya se han sacado la presión que conlleva el poder ganar el primer partido de la presente temporada aunque todavía no han logrado puntuar en sus partidos lejos de casa. Hasta el momento, el OID Talavera ha logrado imponerse al Triman Navarra por 4 goles a 0 mientras que en la segunda jornada de liga perdió en la pista del Lobelle Santiago por 2 goles a 0. En cualquier caso, los toledanos se desplazan a Mallorca dispuestos a poner en aprietos al Fisiomedia Manacor que, como es habitual cuando juega en casa, tendrá este viernes el apoyo incondicional de su afición.

 

El partido, que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas, será arbitrado por los colegiados Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com