La junta de acreedores del Mallorca se celebrá el 13 de diciembre

22 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca-Web

El concurso de acreedores del Mallorca entra en la recta final. La juez encargada del proceso, Encarnación González, ha dictado un auto en el que da por concluida la fase común del concurso, en el que está inmerso el club desde junio del año pasado por una deuda de más de 57 millones de euros.

De esta forma comienza la denominada fase de convenio en la que se negociará las cantidades a pagar a los acreedores y el plazo para hacerlo. Las propuestas o quitas deberán estar listas antes del 13 de diciembre, que es la fecha fijada para que se celebre la junta de acreedores del Mallorca. Será a partir de las diez de la mañana.

En su auto la juez dice que el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo podrán presentar sus propuestas de convenio hasta 40 días antes de la celebración de dicha junta.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com