Al Maratón de Jarapalos con los Mallorca Trail

23 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ya estamos apuntados a la Maratón Alpina de Jarapalos- Málaga para el próximo 12 de noviembre junto a los amigos de Mallorca Trail.

Queda 1 mes y medio para ponernos las pilas en cuestión de correr por montaña, pues nos hemos pasado todo el verano haciendo duatlones y triatlones sprints que no tiene nada que ver con correr 44km por montaña.
Esta semana ya hemos empezado a rodar tiradas más largas, de entre 15 y 18 km, y aunque los primeros días notábamos resentidas las rodillas, poco a poco el cuerpo se va  acostumbrando. Esta semana acabaremos con unos 70 km.
De cara a preparar el maratón de Jarapalos, tendremos 2 test previos, la carrera del castillo de Alaró, para la que queda 1 semana y son 12 km y el Massanella, el 30 de octubre con 25 km y que será una buena prueba de cara al Maratón de Jarapalos, 2 semanas antes. Parece que estuviera todo planificado, jajaja.
También podemos ver en la lista de inscritos a Samuel, Dani Salas, Oscar, Rafa, Tere …

 

Más información de la carrera AQUÍ

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com