El Mallorca sigue los pasos de Pepe Bernal

23 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Deportiva Santa Eulalia

Pepe Bernal tiene al Mallorca siguiéndole sus pasos. La ascendente progresión del jugador de la Peña Deportiva en este arranque liguero no ha pasado inadvertida para los responsables deportivos del club bermellón, quienes se han mostrado interesados por el futbolista ibicenco. Ojeadores de la entidad mallorquinista le pisan los talones y aprovechan los encuentros que el bloque de Onrubia disputan en la isla vecina para seguir sus evoluciones y, si todo prospera, firmarle para el filial.
Carlos Sureda, uno de los responsables de las secciones inferiores del Mallorca, no tuvo reparos en confirmar la noticia a Fútbol Pitiuso. «Es verdad; Pepe es un futbolista interesante y le estamos ojeando. Sabemos que tiene calidad y que desde que empezó con la Peña Deportiva ha ido de menos a más», aclaró el director deportivo.
Esta redacción sabe que un amplio y detallado informe futbolístico obra en poder de club de Son Moix, documento que no ha dejado indiferente a nadie en la entidad de Serra Ferrer. Además, Carlos Sureda, según explicó él mismo ayer por la tarde, ya se ha puesto en contacto con la Peña Deportiva para hablar de este asunto. «Yo mismo hablé personalmente con su presidente para ponerle al corriente de todo», apuntó.
Fútbol Pitiuso se puso ayer en contacto con el protagonista, Pepe Bernal, y comentó que no sabía que le estuviesen siguiendo. «La verdad es que me choca todo esto porque a mí nadie del la Peña Deportiva me ha dicho nada. De todos modos, estoy muy contento por la noticia. Siempre es bueno que se fijen en ti y si es un club de categoría superior, mejor todavía», apostilló el talentoso centrocampista, quien resalta que «de todos modos, sigo con la cabeza puesta en mi equipo. La idea es seguir trabajando duro para para seguir contando para el míster en los partidos».

El Balares ya lo probó
No sólo el Mallorca se ha fijado en Pepe Bernal. El pasado verano ya lo hizo el Baleares. De hecho, el jugador hizó una prueba con el conjunto de Siviero. El crack ibicenco enamoró a los responsables del club de la Via de Cintura, pero no encontró acomodo debido al importante proyecto de la entidad blanquiazul. El Baleares quiere ascender sí o sí a Segunda División esta temporada y no cuenta con jóvenes promesas, fichando tan sólo a futbolistas experimentados y de contrastada reputación, casos del ex bético Dani o el delantero Antoñito.
Varios jugadores de la plantilla de Siviero llegaron a decir durante la prueba que Pepe Bernal atesora una gran calidad con el balón, a pesar de su juventud.

Foto: De izquierda a derecha, José Fernández, Cristian Cruz y Pepe Bernal, los tres refuerzos de la cantera ibicenca para la Peña Deportiva de Paco Onrubia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com