Renovación Pau Giménez, Los viejos rockeros nunca mueren

24 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Pau

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Nunca mejor aplicado el título del octavo álbum que el mítico Miguel Ríos publicó alla por 1979.

Rebasada la frontera de los cuarenta (San Rafael – Argentina, 03/07/1969), su DNI no hace honor a su físico privilegiado ni merma una ilusión por este deporte que ya quisieran tener los jugadores de los equipos inferiores.

Pau Giménez nos deleitará una temporada más con su juego en el Toni Servera.

Nacido en 1969, mide 2,02 y juega de ala-pivot. Ésta será su tercera temporada consecutiva en el club, al que llegó tras una larga trayectoria profesional en la que destacan sus tres campañas en la Liga ACB en el Coren Ourense y otras tres en la LEB en las filas de Melilla e Inca. La temporada 1999- 2000 emigra al baloncesto portugués fichando con el Aveiro Basket desde donde, tras cuatro temporadas, regresa a la isla incorporándose al Bàsquet Muro donde disputa dos campañas en EBA y las dos últimas en la LEB2. Un paso por el Bàsquet Mallorca de EBA antecede su llegada al que es ahora su equipo.

Pau destaca por su calidad ofensiva y por poseer un magnífico tiro exterior aún jugando en posiciones interiores. Sus promedios la temporada pasada fueron de 8,3 puntos y 3 rebotes en algo más de 16 minutos por partido.

 

Ver historial Pau Giménez

 

En homenaje a Pau aquí tenéis el vídeo de la mítica canción de Miguel Ríos:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com