El Club y Laudrup negocian una salida

27 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Tras la declaración de esta mañana en la que Michael Laudrup manifestaba ante los medios de comunicación que «he llamado a Pedro Terrasa(Dtor General del Club) para buscar la solución», el Presidente Jaume Cladera manifestaba que «nos ha llamado para decirnos que por el bien del Club lo mejor era buscar una solución en cuanto a la posible resolucón de su contrato, que negociemos con su representante. Estamos negociando las diversas opciones para llegar a un acuerdo. Aún no hemos llegado a un acuerdo económico, esperamos que en breve plazo lleguemos a un acuerdo. No es una dimisión, nos ha comunicado lo que pensaba por el bien del Club».

El capitán del RCD Mallorca Nunes expresaba el sentir del vestuario tras las palabras de Laudrup: «el mister nos ha dicho que iba a hablar con el Club sobre esta situación para ver si encontraban otra persona que lo sustituyera». «No se ha despedido, se busca una solución, si la hay vendrá a despedirse de nosotros, si no la hay vendrá para seguir, no lo sé».

El capitán dejaba claro que la plantilla no puede intervenir en un asunto entre entrenador y club, «es como pedirnos que digamos salvando las distancias a quién queremos más si a papá o a mamá».

Fuente:  R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com