Esta mañana tuvo lugar la presentación del combate de boxeo del próximo sábado, 1 de octubre

27 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes

Los mallorquines David Martín y Marcos Soria serán los encargados de encabezar el magnífico cartel de la velada de boxeo que se disputará el próximo sábado en Palma de Mallorca. La gala arrancará a las 19:00 horas y se disputará en el Polideportivo Germans Escalas.
El evento fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Palma Arena. Al acto acudieron los boxeadores Marcos Soria y David Martín, el Director General de Deportes del Govern Balear Javier Morente y el responsable del IME Damiá Vich, junto a miembros de la Federación Balear de Boxeo y del Príncipes Boxing Club.
Durante la rueda de prensa se destacó la calidad con la que a priori se presentan los combates , además de resaltar la participación de buena parte de los integrantes del programa de tecnificación que la Federación Balear gestiona en la Escuela Balear del Deporte (EBE).
Asimismo, también serán protagonistas varios púgiles que actualmente están internos en el Centro Penitenciario de Palma y que forman parte del programa de reinserción que la propia Federación Balear y el Club Boxeo Amanecer coordinan desde hace dos años.
Los rivales de Martín y Soria, en la modalidad de boxeo neprofesional, serán los valencianos Ryan Peleguer y Daniel Gómez. Completan el cartel 9 combates amateur, con la disputa de un duelo de selecciones entre Baleares y Valencia, varios enfrentamientos entre boxeadores locales y un combate femenino.

Gover Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com