Laudrup se marcha

27 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Laudrup  Dimite,

Michael Laudrup ha anunciado su intención de dejar de ser el entrenador del Mallorca. Tal y como se preveía tras la destitución de su ayudante Erik Larsen por llamar “mala persona” a Lorenzo Serra Ferrer, el técnico danés ha puesto su cargo a disposición del club.

Laudrup ha explicado que ha llamado a Pedro Terrasa para negociar su salida del club porque la tranquilidad en el Mallorca tras el cisma abierto entre él y el vicepresidente del club es “imposible mientras yo esté aquí”. El presidente Jaume Cladera ha aclarado que “no es una dimisión, nos ha comunicado lo que pensaba por el bien del club. Estamos negociando las diversas opciones para llegar a un acuerdo. Aún no hemos llegado a un acuerdo económico, esperamos que en breve plazo lleguemos a un acuerdo”.

El técnico danés  ha reconocido durante la rueda de prensa que se siente feliz en la Isla pero que “lo que no puede ser es que me tenga que ir a casa frustrado y enfadado“.

Para concluir su comparecencia ha soltado una frase lapidaria: “El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea”.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com