UNA ESTRATEGIA MUY BIEN CALCULADA

28 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Laudrup

A pasado lo que tenía que pasar: Michael Laudrup es ya historia en el Real Mallorca. El danés, que ha sido el técnico que peor números ha conseguido dirigiendo al club, se marcha por la puerta de atrás forzando al actual consejo de administración a que le pague una suculenta cantidad económica. El “señorito” no dimitió como anunciaron la mayoría de medios de comunicación. El danés ha querido intentar llegar a un acuerdo para cobrar su contrato ya que si dimitía se iba sin dinero.

Una vez más, ha vuelto a demostrar que pasa de todo cuanto concierne al Real Mallorca. Ya desde el primer momento denunciamos que no era el entrenador idóneo para este proyecto.
El club mallorquinista no puede tener un entrenador a media jornada y eso era que lo que hacía este buen hombre. Desde hará varias semanas perseguía su destitución, era consciente que no dimitiría nunca, quería el despido y así llevarse todo el contrato.
La cuerda la tensó hasta el máximo, tanto sus primeras declaraciones contra Serra Ferrer como las que hizo Larsen parecen una jugada estudiada desde principio a fin. Todo ha sido programado al milímetro. Hasta la frase final del entrenador hablando de Lopera y su relación con el Betis, con la frase: “El Betis será lo que Lopera quiera”. Normal digo yo, él ponía el dinero. Y también la que ayer pronunció Laudrup: “El Mallorca será lo que Ferrer quiera”. De entrada les recordamos que quien ha puesto el dinero ha sido él, por lo tanto es normal que eso sea así. Ahora es fácil ponerse a defender a un señor que se marcha, con la pasta y criticar a quien se queda y pone el dinero. Tan solo quiero decir que esas voces críticas que ahora salen,  que pongan el dinero sobre la mesa, compren acciones y podrán después hablar. Nos guste o no nos guste, ahí existen unos propietarios y hay que respetarlos. Cosa que el tándem Larsen-Laudrup, nunca hizo.(J.A.B)

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com