Espectacular presentacion oficial del C.E. S´Hostalot

30 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Esta noche en el Casal del Barri de S´Hostalot se ha celebrado la presentación del equipo Amateur que jugará el campeonato de liga de 3ª Regional en su grupo B, hito histórico,  ya que nunca había existido ninguna entidad deportiva en S´Hostalot.  Su presidente D. Juan Ramón Muñoz se siente muy orgulloso y muy ilusionado de esta iniciativa que sin lugar a dudas será el primer paso, de los muchos que vendrán a esta joven Entidad Deportiva En principio los partidos los disputará en el Campo Municipal de Son Sardina, a la espera de que se confirmen la compra por parte del Ayuntamiento de unos terrenos colindantes al Casal.

El evento ha estado plagado de gente involucrada en el futbol. Por parte de la Federación Fútbol Illes Balears estaba D. Jaime Sastre, en representación del Comité de Árbitros D.Gabriel Alemany, también hubo representación del RCD Mallorca con Tejera, y del Atco. Baleares Con Antoñito que ambos entregaron una camiseta de recuerdo al club. El Club Deportivo Ferriolense estaba representado por Bernat Garcés, y así sumando invitados de honor que se unieron a la fiesta de la presentación del equipo de fútbol, y a la vez ya hicieron trabajar a destajo, al secretario Toni Riera afiliándose los primeros socios al Club.

Los cargos más importantes dentro del estamento deportivo serán :

Presidente: D. Juan Ramon Muñoz

Vicepresidente: Robert Apelian

Secretario: Toni Riera

Además el equipo contará con una madrina de lujo, Victoria Maldi, que dió el toque de glamour a la fiesta.

En el turno de parlamentos el presidente D Juan Ramón Muñoz después de dar las gracias a los asistentes dijo ” que este era el primer paso para la barriada de S´Hostalot, pero que su ilusión era poder tener equipos de futbol base, para que todos se identificaran con el club “. Posteriormente la madrina del equipo Victoria Maldi, dijo que era para ella un honor ser la madrina del Club, y deseó suerte al equipo, muchas victorias, y muchos éxitos

Para finalizar el acto Tejera y Antoñito en representación de sus equipos entregaron una camiseta al club en recuerdo de esta histórica inauguración.

Nosotros desde la página Web de fútbolbalear, le deseamos muchísima suerte al CE. S´Hostalot, por supuesto muchísimos éxitos, y quedamos a su disposición para cualquier evento, deseándoles que todas las metas que se han propuesto, las alcancen y pronto los podamos ver en categorías superiores

Fotos Deportebalear

Fuente

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com