U.D.Poblense-Penyaarrabal, Juvenil-A (3-2) a la quinta vino la derrota

1 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juveniles A penya arrabal

Como ya sabeis todos el juvenil-A llevaba cuatro partidos jugados y cuatro partidos empatados. Y ha sido a la quinta que en lugar de encontrarse con la victoria se ha encontrado con una dolorosa derrota.

Y decimos dolorosa porque hemos hablado con el mister y nos ha contado de que el principal culpable de la derrota ha sido “EL” más alla de que quiens marcan los goles son los jugadores, tambien nos ha comentado la poca actitud del grupo en general, pero que hay que girar pagina y volver a entrenar cuanto antes para preparar la proxíma semana el partido correspondiente a la sexta Jornada.

Empezo marcando el Poblense en el M-8, el 2-0 llego  en el 16 para en el 25 Jordi marcar el 2-1 con el que se llegaria al descanso.
En la segunda parte llego el gol del Poblense que seria el definitivo 3-1, tambien fue expulsado Guille en este mismo minuto y ya en el 73 era Gabi quien marcaba el 3-2 y daba algo de emoción al partido pero que ya no se moveria hasta el final con este 3-2  definitivo.

ACTA DEL PARTIDO

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com