Laudrup punto y Final por J.A.Bauza

4 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Serra Ferrer y Laudup

Hoy será la última vez que hable de Michael Laudrup como entrenador del Real Mallorca. Mi intención era girar página y olvidarme de este señor, el más nefasto  que ha tenido el club mallorquinista en los últimosaños de historia. Ahí están las cifras que lo corroboran: 43 partidos, 14 victorias, 8 empates, 21 derrotas, 44 goles a favor y 61 en contra. Las cifras lo dicen todo. Pero no vamos a centrarnos más en este apartado.  Lo que realmente nos duele e indigna es la campaña que dentro del mismo Mallorca se empieza a montar para desprestigiar el trabajo que está realizando Lorenzo Serra Ferrer.
El bueno de Lorenzo puede tener su carácter como lo tenemos usted y yo. Pero a él nadie tiene que tirarle por tierra su trabajo profesional realizado en los últimos treinta años. Empezó de la nada y ha llegado donde está por méritos propios. Nadie puede discutir su mallorquinidad, es más, esa mallorquinidad le llevó a comprar el club cuando muchos le decían que no lo hiciera. Pero él  no se detuvo ante esos consejos que sus amigos le daban, quiso ayudar a que el club pudiera tener vida después de los últimos avatares sufridos. Y ahora cuando se trabaja para salir de esa mala situación tiene que salir un técnico danés para más señas, y que de mallorquinista no tiene nada de nada, e insulta a quien hasta la fecha le pagaba religiosamente. Y luego sale el “mártir” de Laudrup y da a entender que él se comporta como un caballero y renuncia a cobrar el cien por cien de su contrato cuando “sólo” se ha llevado casi más de 300.000 euros por tres meses de trabajo. ¿A qué jugamos? Este señor que no tuvo la valentía de dimitir. Tenía un contrato en donde se especificaba que si renunciaba al cargo de entrenador, es decir dejaba el club, tenía que indemnizar a la institución con 500.000 euros. Eso quiere decir que tenía que haber pagado en lugar de cobrar. Quien en este caso se ha comportado como un señor ha sido el  Mallorca.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com