Podoactiva mantiene su apuesta por el Fisiomedia Manacor

5 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Conchi Salom y José Tirado

El club manacorí seguirá contando con el apoyo de Podoactiva tras rubricar la renovación del acuerdo entre ambas entidades. El convenio de colaboración permite realizar estudios biomecánicos de la marcha a todos sus jugadores. De este modo, se contribuye en la prevención de lesiones así como a un mejor rendimiento deportivo de toda la plantilla.
El Fisiomedia Manacor y Podoactiva acaban de firmar la renovación de su acuerdo de colaboración. Gracias a este convenio, Podoactiva seguirá realizando estudios biomecánicos de la marcha a todos sus jugadores y fabricará un tratamiento personalizado a todos aquellos que lo necesiten a través del 3D Scan Sport Podoactiva. De este modo, se pretende contribuir a la prevención de lesiones y a la mejora del rendimiento deportivo de los jugadores del conjunto mallorquín.

Todos los jugadores de la primera plantilla ya se sometieron la temporada pasada a los estudios biomecánicos que ofrece Podoactiva, un servicio que este año se extenderá a los nuevos futbolistas del primer equipo, así como aquellos jugadores que necesiten algún ajuste en sus plantillas. Conchi Salom, responsable de Podoactiva Baleares, ha asegurado que “estamos muy contentos con el Fisiomedia Manacor y por eso hemos decidido renovar este acuerdo de colaboración que nos ha servido para mejorar y afinar el tratamiento que ofrecemos a los jugadores”.

Además del primer equipo, también los equipos de las categorías inferiores del Fisiomedia Manacor podrán beneficiarse del acuerdo con Podoactiva, puesto que la empresa ofrece un 50% de descuento a los jugadores de los equipos base del club para que puedan someterse a sus estudios.

Podoactiva es una empresa que se dedica desde hace más de 15 años a la investigación y tratamiento de los problemas ocasionados por la forma de pisar. En la actualidad es una de las empresas de referencia en cuanto al diseño y fabricación de plantillas personalizadas, sobre todo para deportistas (tanto amateurs como profesionales). Tanto es así que Podoactiva cuenta con la confianza de más de 300 deportistas profesionales de primer nivel. Entre sus clientes en Mallorca, además del Fisiomedia Manacor, se encuentra el Logitravel Básquet Mallorca, equipo que milita en la Adecco oro. A nivel nacional e internacional, Podoactiva tiene acuerdos con equipos como Atlético de Madrid, Liverpool, Real Zaragoza, Racing de Santander, entre muchos otros.

De todos modos, Podoactiva no sólo trabaja para deportistas de élite. Cada año atiende a más de 20.000 pacientes (deportistas aficionados y no deportistas), que son tratados por diversas patologías del pie o de la marcha. La tecnología aplicada por Podoactiva a cualquier paciente es exactamente la misma que la que aplica a un deportista de élite.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com