El cuerpo técnico cobrará 1.350.000 euros

6 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Cuerpo técnico Caparros

Ya se van conociendo parte de las cifras económicas que se manejan en la contratación de Joaquín Caparrós y sus tres ayudantes.

Lorenzo Serra Ferrer, en nombre del Mallorca SAD, ha llegado a un acuerdo con el técnico utrerano (o con su intermediario, el vasco Gorka Arrinda) por el que se le abonarán 900 mil euros de contrato, mientras que para los tres ayudantes de Caparrós se destina una suma de 450 mil euros. Que se reparte así: 175 mil para su segundo entrenador; 150 mil para el preparador físico y 125 mil para el preparador de porteros.

El total de la operación es de 1.350.000 euros. A estas cifras habrá que añadir, al acabar la temporada, las primas y premios o ”bonus” que se pacten por partidos ganados, empatados y clasificación final.

Si Joaquín Caparrós siguiera otra temporada, la 2012/13, también está previsto que percibiría. El acuerdo actual contempla 1.500.000 de euros para Joaquín y 500 mil para repartir entre sus tres ayudantes. El total del montante ascendería hasta los 2.000.000 de euros, además las primas y premios.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com