Pepe Bernal, en la órbita del Español. Un ojeador del club catalán lo estuvo viendo en Felanitx y perapara un informe del jugador ibicenco

7 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Pepe Bernal

A la secretaría técnica del Español han llegado excelentes informes de Pepe Bernal y el club barcelonés ha puesto en marcha la maquinaria para seguir las evoluciones del futbolista de la Peña Deportiva con el objetivo de hacerse con sus servicios para el equipo filial (Tercera División). Uno de los responsables del «scouting» de la entidad blanquiazul ha encargado a un ojeador con residencia en Mallorca que le siga de cerca y ya estuvo viéndole en el partido de la jornada pasada ante el Felanitx (1-3). El centrocampista blanco, si saber que le estaban observando, firmó un gran encuentro y metió el tercer gol de su equipo en el minuto 39.
Responsables del Español saben que Pepe Bernal es uno de los jugadores sub-23 con más proyección de la Isla y están dispuestos a negociar con él siempre y cuando el informe tras su seguimiento, que durará al menos tres encuentros más, sea favorable. El mediapunta ibicenco, en el caso de que el club «perico» lo quisiese firmar podría desvincularse de la Peña Deportiva, ya que una de las cláusulas de su contrato dice que si le llega una oferta de un club de categoría superior puede irse.
La calidad de Pepe Bernal no está pasando desapercibida y ya tiene pisándole los talones a dos grandes, casos de Mallorca y, ahora, el Español. El futbolista se ha ganado un puesto en el once de Paco Onrubiay está demostrando ser un excepcional futbolista, con pase y gol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com