CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS PLAYA 2011

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
TENIS PLAYA 2011

El pasado fin de semana se celebró, en la Playa de Santa Eulària des Riu (Ibiza) el Campeonato de España Tenis Playa con 18 parejas masculinas y 14 parejas femeninas.
La organización del Campeonato ha ido a cargo del Club de Tenis Santa Eulària des Riu y de la Federació de Tennis de les Illes Balears.
Los títulos de Campeones de han sido para la pareja canaria Alejandro Hernández y Román Dopico y para la pareja catalano-balear Rosa Mª Sitjà y Pilar Escandell.
En la final masculina, Hernández/Dopico se enfrentaban a Michel de Graff y Santiago Martorell, subcampeones de Baleares, los canarios vencían por 6/1 7/5.
En el cuadro femenino, Sitja/Escandell revalidaron el título que conquistaron el pasado año al vencer a las canarias Carolina Miranda y Ayesha Torres por 6/2 7/6.
Los campeones representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de Tenis Playa.

http://www.ftib.net/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com