Cuarta victoria de un Portmany que sigue la estela del líder

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Portmany

Volvieron a ganar los muchachos de Guillamó. Y ya van cuatro partidos. Esta vez, los sanantonienses doblegaron al Manacor en un encuentro disputado, pero que se resolvió gracias a la astucia de los rojillos. El primer tiempo concluyó con ventaja local merced al tanto conseguido por Alex Puet en el minuto 42. Los visitantes tuvieron claras ocasiones de gol en esta primera entrega, pero no supieron definirlas.
Tras el paso por vestuarios, ambos rivales fueron en busca de la portería contraria. Los de San Antonio, para sentenciar el choque y los mallorquines para igualarlo, pero el gato al agua se lo llevó el Portmany, que estableció el 2-0 en el 62 merced al chicharro de Dani Martín. De ahí al final, fue un querer y no poder de un Manacor que sólo logró maquillar el resultado en el minuto 90 con el tanto de Torrejón.
Esta victoria permite a la escuadra sanantoniense seguir situado en segunda posición, a dos puntos del líder Mallorca.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com