Inauguración FORACORDA: Patxi Usobiaga nos visita!

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Conferencia del campeón Patxi Usobiaga

Como sabeis me encanta el deporte y gracias a varios amigos he podido hacer mis “pinitos” en escalada y por eso, aunque esta sea una web de atletismo, publico artículos relacionados con la escalada.

Carlos nos invitó a todos a la inaguración de su nueva tienda Foracorda (Mallorca) : La tienda especializada en escalada más potente de Mallorca. Además, como también está especializada en montaña es un nuevo lugar de encuentro para aficionados a las carreras de montaña. Así que un grupo de Mallorca Trail y allegados nos acercamos a la inaguración. (Tintín, Asun, Carmen, Román, Oscar, Juan Carlos, Ana, Belón, Dani, Ramón, Cristina, yo, etc.)

En el fondo algunas de las !zapas! que vende Foracorda. Ramón ya les ha echado el ojo a unas.

El día 6 fue la inaguración de la nueva tienda sita en la calle Arxiduc Lluís Salvador 28 de Palma y se pudo escuchara Patxi Usobiaga, un crack mundial, que como todos los fenómenos rebosó simpatía y humildad haciendo referencia durante la charla a un bonito libro titulado “El Secreto”.

Después de la conferencia Foracorda nos invitó a todos a una caña y una tapa en el local “Molta Barra” sito en el Pes de Sa FarinaMolta barra (Mallorca) y allí pudimos conversar entre amigos y compañeros amantes de la montaña en cualquiera de sus disciplinas.

Después hubo sorteo de material deportivo y de escalada haciendo las delicias de los agraciados.

Belén, Carmen (finisher UTMB-11 y 3ª Ultratrail Guara Somontano 2011), Román y Dani (mi entrenador) mirando el desarrollo del sorteo. Le tocó un casco de escalada.

Carlos, Tintín, Oscar, (Yo) y en el fondo un grupo que se «coló» en la fiesta.

 

Al fondo la nueva tienda de Foracorda, delante la camiseta oficial de TransMallorcaRun, en medio: Tintín

 

¡¡ Enhorabuena por el cambio y esperamos que sigais asesorándonos y tratándonos tan bien durante muchos años ya que será señal de salud para nosotros y de ventas para vosotros !!

¡¡ Gracias !!

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atletismofemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com