XVII COPA DE EUROPA DE MASTERS EN LA PLAYA DE PALMA

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

La competición se iniciará el lunes día 10 con la celebración de la XVII Copa de Europa de Masters, prueba de la UCI y todo un clásico del ciclismo en la Playa de Palma. Cuatro carreras en las que competirán un total de ocho categorías por conseguir el maillot, la medalla y el trofeo que les acredite como el mejor de Europa en su categoría en un circuito de 11.5km. Esta competición forma parte de la Semana Internacional de Ciclismo Masters que, un año más, regresa a Mallorca para disputar su décimo cuarta edición.

 

La sede de la oficina permanente estará en el Hotel Iberostar Playa de Muro, donde se atenderá a todos los participantes para la formalización de inscripciones, entrega de dorsales, clasificaciones, traslados a las etapas, etc.

 

El programa de la Copa de Europa será el siguiente:

 

Master 50 y 55 De 08:20 a 09:00 horas. Salida a las 9:15 horas.

Master 30 y 35 De 09.55 a 10:35 horas. Salida a las 10:50 horas
Master 60 y 65 De 14:15 a 14:40 horas. Salida a las 14:55 horas
Master 40 y 45 De 15:10 a 16:00 horas. Salida a las 16:20 horas

 

La programación del resto de competiciones que comprende la semana Internacional de Ciclismo será el  martes día 11 se celebrará la décimo quinta edición del Trofeo Internacional de Masters Palmanova – Magaluf, con salida y llegada en el Paseo Marítimo de Palmanova (Calvià) y tras la jornada de descanso, será el turno de la XIV Challenge Vuelta a Mallorca para Masters que se disputará en tres etapas, del 13 al 15 de octubre, recorriendo buena parte de la geografía de la isla y sus contrastes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com