Menorca Bàsquet – Knet & Éniac, dedicado a Es Castell

9 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El partido, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Adecco Oro, entre el Menorca Bàsquet y el Knet & Éniac estará dedicado a la localidad de Es Castell. El encuentro se jugará el viernes a las 21 horas, en jornada unificada.

 

El club insular inicia así las actividades incluidas en el programa “Som Menorca”, que cada temporada pretende acercar el deporte de la canasta en su màxima expresión competitiva a todos los pueblos de la isla y a sus colectivos.

Es Castell será la primera población de la isla a la que el Menorca Bàsquet dedicará un partido. La entidad ha decidido que sea la de este viernes (21:00), 14 de octubre, correspondiente a la jornada 4, contra un rival como el Knet & Éniac de Logroño (La Rioja). El equipo dirigido por Jesús Sala –seleccionador de la U20, medalla de oro en el Eurobasket celebrado en Bilbao este verano- se ha revelado como la sorpresa de la competición en las primeras jornadas del calendario Adecco Oro.
Con motivo de este partido contra el Knet & Éniac dedicado a Es Castell, la SAD ha puesto un precio especial en las entradas para todo aquel que acredite ser residente de Es Castell. En la venta anticipada en las oficinas del club tendrán un 50% de descuento y un 30% si compran la entrada en taquilla, el mismo día de partido.
El Menorca Bàsquet hará, antes, una visita al Colegio Público Ruiz y Pablo de la localidad. Dos jugadores, este martes, a las 10 horas, visitarán a los alumnos del colegio público, muchos de los cuales practican el baloncesto en el club de Es Castell, con el que el Menorca Bàsquet ha renovado, una temporada más, el convenio de colaboración.

Los entrenadores Álvaro Vaquero y Tato Airós cuidan de la introducción a este deporte de los más jóvenes, a través de la categoría de iniciación. El primero, además, ejerce como técnico del equipo de la Primera Autonómica Masculina, que cuenta con la participación del base Dani García, jugador que refuerza los entrenamientos del equipo de Adecco Oro del Menorca Bàsquet que entrena Josep Maria Berrocal.

 

Horario venta de entradas

 

El Menorca Bàsquet ya ha puesto a la venta las entradas correspondientes a la jornada 4, que le enfrentará al Knet & Écniac en el Pavelló Menorca. El partido se jugará el viernes, a las 21 horas.

 

El calendario de la Liga Adecco Oro unifica la fecha y hora de todos los partidos en viernes a las 21 horas, puesto que la jornada 5 se jugará el miércoles siguiente.

 

Los aficionados que quieran comprar una entrada por anticipado de este Menorca Bàsquet – Knet & Éniac pueden hacerlo en las oficinas del Pavelló Menorca de acuerdo con el siguiente horario:

 

— De lunes a viernes (9.30 a 14.30)

 

— Martes, miércoles y jueves (17.00 a 19.30)

 

— Viernes, día de partido (a partir de las 19.00)

 

Recordar que el partido está dedicado al municipio de Es Castell, dentro del programa “Som Menorca”. Los aficionados que acrediten ser residentes en la localidad del levante insular tendrán un 50% de descuento sobre el precio en taquilla en venta anticipada y de un 30% de descuento en taquilla el día del partido.

 

Las entradas también pueden reservarse a través de la página web del club, www.menorcabasquet.com, en el apartado “Venda d’entrades online”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com