C. E. S’Hostalot – Soledad At.

10 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
S´Hostalot ATº Soledad

Domingo 9 de Octubre de 2011, a las 18.00h

Campo Municipal de Son Sardina

Alineaciones:

C.E. S’Hostalot: Isaac Gutierrez, Oscar Guindal, Juanse Andreu, Lucas Reines, Daniel Perez, Jaime Castro, Kiko Ruiz, Kiko Escribano, Lolo Marin, Jaime Bosch y Salva Abellaneda .

Sustituciones: Pepllu Vico por Kiko Ruiz (min.54), Miguel Rigo por Lolo Marin (min.62), Vicente Roig por Jaime Castro (min.66) y Ruben Salas por Oscar Guindal (min.78).

Soledad At: Andres Ramirez, Jose Alvaro, Emilio Ribera, Miguel Abarca, Jaume Segui, Miguel Heredia, Miguel Esteve, Jose Ruiz, Satiago Hueso, Luis Perez y Jamal El Boutabi.

Sustituciones: Paulo Mantilla por Emilio Ribera (min.54), Fernando Marin por Santiago Hueso (min.62) y Manuel Perdiguero por Jamal El Boutabi (min.84).

Goles: 1-0 Salva Abellaneda (min 3), 1-1 Luis Perez (min 5), 2-1 (penalty) Juanse Andreu (min 26), 2-2 Luis Perez (min 54), 2-3 Luis Perez (min 59) y 2-4 Luis Perez (min 89).

Árbitro: Ivan Berga Garzón.

Tarjetas: Por el C. E. S’Hostalot, Daniel Perez (amarilla, min 34), Daniel Perez (amarilla, min 44), Salva Abellaneda (amarilla, min 56), Paco Vazquez (amarilla, min 68), Jaime Castro (amarilla, min 70), Ruben Salas (amarilla, min 83) y Vicente Roig (amarilla, min 89). Para la Soledad At. Andres Ramirez (amarilla, min 17), Emilio Ribera (amarilla, min 22), Jose Ruiz (amarilla, min 41), Santiago Hueso (amarilla, min 65), Andres Ramirez (amarilla, min 71), Miguel Abarca (amarilla, min 75), Jaume Segui (amarilla, min 86) y Manuel Perdiguero (amarilla, min 86).

Comentario:

Partido de debut del Club Esportiu S’Hostalot, en su primer año de vida y en su primera temporada en la 3ª Regional Balear en su Grupo B, que le ha enfrentado al Soledad At. Ha sido un partido muy intenso y jugado de poder a poder, en el que los locales se adelantaron a los pocos minutos del comienzo del partido, con gol de Salva Abellaneda; pero que se igualó a los pocos minutos  tras un fallo en conjunto de toda la defensa del S’Hostalot. Pese a todo, los locales supieron sobreponerse y tras un claro penalty sobre «Lolo», y muy bien ejecutado por «Juanse», lograron adelantarse de nuevo y poner en el marcador el 2 a 1. Pero todo cambió tras la expulsion de uno de los centrales del equipo local, justo antes del final de la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda mitad, la Soledad At. logró darle la vuelta al marcador y ponerse con 2-3. A partir de ese momento, el juego se endureció por ambas partes y el arbitro no tuvo otra, que sacar numerosas tarjetas amarillas, tanto por las duras entradas como por las protestas posteriores. De esta forma, se produjo a falta de 15 minutos la expulsión del portero visitante; que obligó al entrenador de la Soledad At. a poner a uno de sus jugadores de campo de portero, al haber ya agotado todos sus cambios. Ante esta situación, el entrenador local tiró de toda su artilleria para intentar lograr el empate, pero el equipo visitante se encerró bien detras y salía con mucho peligro a la contra, estando el S’Hostalot totalmente volcado en ataque. De esta forma, y con el tiempo cumplido, llegó una contra rápida de la Soledad At. que puso en el marcador el 2 a 4 definitivo.

Por meritos de unos y otros y lo visto en el terreno de juego podríamos decir, pese a lo abultado del marcador final, que el empate hubiera sido el resultado más justo y hubiera  premiado el esfuerzo de ambos equipos; pero la jugada de la expulsión en la primera parte de uno de los jugadores del S’Hostalot ha marcado la diferencia.

Jose Muñoz para deportebalear.com

Fotos Rafel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com