El Fisiomedia viaja a Zaragoza para confirmar su recuperación

10 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se enfrenta este martes al Umacon Zaragoza en tierras aragonesas. El conjunto balear busca sus primeros puntos de la temporada lejos de la isla. Sigue preparando el partido en el patio del colegio Es Canyar en Manacor por falta de disponibilidad en las instalaciones municipales. Toni Rosselló causa baja por lesión. Alejandro Lemine, entra en la convocatoria.

 

Tras un mal arranque de temporada, el Fisiomedia Manacor está a tan solo un paso de confirmar su recuperación. El equipo mallorquín se apuntó el pasado viernes su primera victoria de la temporada como local y ahora quiere seguir por la senda del triunfo sumando los tres primeros puntos del curso a domicilio. Los isleños visitan este martes la pista del Umacon Zaragoza (21:00 / Pabellón Siglo XXI) en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División. Un encuentro complicado que los jugadores de José Lucas Mena “Pato” continúan preparando sobre el asfalto del patio del Colegio Es Canyar de Manacor. No hay disponibilidad de horarios en los pabellones municipales de la ciudad así que a los isleños no les queda más remedio que apañarse en un espacio sin las mejores condiciones y con una superficie nada habitual.

 

Sin duda, el Fisiomedia Manacor afronta una semana importante a nivel deportivo. De momento, el equipo manacorí ya ha abandonado la zona de descenso directo y una victoria este martes en Zaragoza le podría dejar en una situación un tanto más cómoda en la clasificación. Además, el triunfo del pasado viernes ante el Marfil Santa Coloma ha dado alas a un equipo que cree y siempre ha creído en sus posibilidades. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz admite que “hemos tenido poco tiempo para saborear la victoria ante el Marfil Santa Coloma puesto que este martes nos enfrentamos al Zaragoza. Además, estos últimos días estamos trabajando con la dificultad añadida de entrenar en el patio de un colegio porque no tenemos pista. De todos modos, “Pato” está muy concienciado, el equipo también y por eso, nosotros trabajaremos donde sea para poder sacar la situación adelante”.

 

El equipo mallorquín viaja a Zaragoza con la baja por lesión de Toni Rosselló. El joven jugador manacorí estará un mes de baja por un esguince de rodilla. Alejandro Lemine, por su parte, entra en la lista de convocados y este martes estará con el primer equipo para jugar ante el Umacon Zaragoza. Los aragoneses ocupan ahora mismo la decimotercera plaza en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, un más que el Fisiomedia Manacor. Los de Santi Herrero, que perdieron la pasada jornada de liga ante el líder, el FC Barcelona Alusport por 5 goles a 1,  tienen un balance de 1 victoria, 1 empate y tres derrotas.

 

El Fisiomedia Manacor viaja el mismo día de partido hacia Zaragoza (vía Barcelona) y regresará a Mallorca el próximo miércoles. El encuentro entre zaragozanos y manacorines será arbitrado por los colegiados Bel Pascual y Moreno Millian.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com