Empate de oro para el Fisiomedia en Zaragoza (2-2)

12 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisio Media Zaragoza

El Fisiomedia Manacor consigue un punto en el último minuto en el encuentro ante el Umacon Zaragoza. Los manacorines remontaron dos goles en contra en los últimos tres minutos de partido. El viernes reciben al Puertollano en el Palma Arena (21.00 horas).

 

El Fisiomedia Manacor recató un punto de oro en la pista del Zaragoza en un partido que perdía por dos goles a falta de tres minutos para el final y que finalizó en empate (2-2). Los manacorines apostaron por jugar con portero-jugador para tener superioridad en ataque y la jugada les salió perfecta con Juan Carlos López que acertó a marcar las dos ocasiones de que dispusieron los mallorquines. Empate de oro que sirve para encadenar dos partidos consecutivos sin perder.

 

El Fisiomedia quería dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana y saltó a la pista con el objetivo de dominar el partido. Jesús Illán contó con una gran ocasión para los mallorquines pero no acertó en el remate. Apenas un instante después, en el minuto 4, Nano Modrego adelantaba a los aragoneses tras cazar un rebote y batir a Toñete de un duro disparo. Otra vez al Fisiomedia le tocaba remar a contracorriente.

 

El conjunto de José Lucas Mena “Pato” no perdió la cara al partido e intentó hacerse con la posesión del balón pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar los puntos de su pista y apenas dejaron espacios. Encuentro poco vistoso, con dos equipos bien situados tácticamente sobre la pista y con pocas opciones de gol. Javi Rodríguez en dos ocasiones y Alejandro Vega estuvieron a punto de igualar el marcador en la primera mitad sin fortuna ante la portería defendida por Dídac.

 

El conjunto manacorí intentó remontar el partido para conseguir el primer triunfo del curso a domicilio. El encuentro mantuvo la misma dinámica del primer tiempo y apenas hubo licencias defensivas con lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. El conjunto manacorí chocaba en la defensa rival y se acercó tímidamente a la portería aragonesa. Con el Fisiomedia volcado en ataque en los últimos compases del encuentro, el Zaragoza pegó un nuevo zarpazo a los mallorquines. Doble penalti a favor de los locales que transformó Nano Modrego ampliando la distancia a dos goles en el marcador. Cuando todo parecía perdido, el Fisiomedia se sobrepuso y consiguió en tres minutos todo lo que le había faltado anteriormente. Pato apostó por jugar con portero-jugador y la decisión le salió a la perfección. Juan Carlos López aprovechó para reducir distancias en el minuto 38 y, a falta de cuarenta segundos para el final, otra vez Juan Carlos López marcó el gol del empate que sirvió para conseguir un punto de oro a domicilio.

 

El Fisiomedia suma cuatro puntos en los seis partidos disputados y el viernes recibirá al Puertollano en el Palma arena (21.00 horas).

 

FICHA TÉCNICA

 

– Umacon Zaragoza: Dídac, Carlos, Miguel, Keny, Nano Modrego (2). También jugaron Pedreño, Víctor Tejel.

 

 – Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz, Vega, Martín Amas, Rubén. También jugaron Jesús Illán, Juan Carlos López (2), Joselito, Javi Rodríguez, Paulinho.

 

– Goles: 1-0 Nano Modrego (min. 4); 2-0 Nano Modrego (min. 37); 2-1 Juan Carlos López (min. 38 ); 2-2 Juan Carlos López (min. 40).

– Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian. Mostraron tarjeta amarilla al local Carlos y a los visitantes José Ruiz y Juan Carlos López.

 

– Pabellón: Siglo XXI de Zaragoza. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com