G.P. Australia – Previo

13 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salom

El Mundial de Motociclismo se encuentra en su recta final, quedando por disputar sólo tres pruebas: Australia, Malasia y Valencia. Los dos primeros se celebrarán en semanas consecutivas, por lo que una vez acabada la prueba australiana los pilotos y toda la infraestructura de sus equipos no se desplazarán a sus respectivos cuarteles generales, sino directamente al Circuito de Sepang.

En estos momentos Luis Salom ya se encuentra en el Circuito de Phillip Island, un trazado de 4.448 m. en el que el año pasado el piloto balear consiguió la octava posición. Mañana viernes se celebrarán los dos primeros entrenos libres de 125GP, el primero de ellos a la 1:15 y el segundo a las 5:15 h., ambas de la madrugada.

Luis participa con una Aprilia RSA del equipo RW Racing GP, y actualmente está situado en la novena plaza de la clasificación provisional, y como todavía hay muchos puntos en juego su objetivo será luchar por los puestos de honor, y conseguir mejorar esta posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com