EL INCA TTC RECIBE AL COLLOSA TM EN EL PALAU

15 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
IncaTTC

Este próximo domingo el equipo del Inca TTC disputa un nuevo partido en el Palau, esta vez el rival será el Collosa TM de Valladolid. La novedad del  partido será la hora, el partido se disputará a partir de las 13 horas
este próximo domingo.
Tras el tropiezo de la primera jornada, el trío titular del equipo inquer formado por Krisztina Karádi, Ana Mª Arrom y Nerea Navarro, intentaran lograr la primera victoria de la temporada para ir sumando puntos que les acerquen el primer objetivo de la temporada, la salvación.

El Collosa TM, que también perdió en su debut en la liga ante el potente equipo del Arteal, realizará un doble desplazamiento a las islas disputando un partido el sábado ante el CTT Santa Eulària (Ibiza) y el domingo en Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com