Crónica AA CAlvia- FS Vilassar de Mar

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AA CALVIA 1:.- Pedro, Marlon, Toni Terrón(1), Javi Coll y Guille . También jugarón: Nico, Iñaki Linares, Kike, Toni Llompart y Lolo.

FS VILASSAR DE MAR 8: Carlos, Jordi Illa (1), Albert (3), Axel(1), Jordi Pala. También jugarón: Germán (1), Angel (2), Daniel, A. Ferrer y Javier (1).

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Iñaki (expulsado por doble amarilla), Nico, Kike y Toni Llompart.TARJETAS FS VILASSAR DE MAR: Albert, Jordi Illa y A. Ferrer.

ÁRBITROS: Roberto González Linde y Diego Santos Bailón.

PABELLÓN: Pavelló Municipal de Son Ferrer (160 espectadores).

El AA Calvia sufre una contundente derrota por 1-8 , el equipo no dió muestras de que lo ocurrido hace dos semanas contra Peñíscola  fuera un mero accidente. Con todos los jugadores muy por debajo de su nivel y aún sin descubrir cómo se debe competir en esta liga.

Desde el comienzo y a pesar de jugar en casa, los jugadores visitantes les ganaban una tras otra todas las acciones del juego, mucho mejor plantado los catalanes se adelantaban tras una buena jugada colectiva. Pocos minutos después, ampliaban el resultado al aprovechar un cambio entre los jugadores locales miestras la posesión era de los visitantes.

Los calvianers conseguían marcar de estrategia tras un saque de banda, pero la alegría duraba poco, dos minutos después Jordi Illa demostraba su calidad con un buen tiro lejano y a partir de ahí ya no hubo partido. Los locales seguían sin mordiente y los visitantes ampliaban su ventaja hasta el 1-4 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación sólo hubo un equipo en la pista y ese fue el Vilassar. Siguienron defendiendo y aprentando como si no tuvieran una amplía ventaja en el marcador, esa inmejorable actitud les hizo conseguir cuatro dianas más hasta el definitivo 1-8.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en el equipo mallorquín si quiere empezar a sumar puntos que lo saquen de la zona peligrosa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com