Sp. Ciutat de Palma “B”- At. Jesus ( 0-2) FEMENINO

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Ciutat: Delgado, Lopez, uig, Crepi ( Fullana,m 60), Collado  (Bosch, m 60), Leon, Caballe, Sollivellas, Peña, Maria y Gonzalez ( Fiol, m 67).

At. Jesus: Perez, Vicens ( Ivañez,m 6),  Juan, Seejo, Vicens II, Gutierrez, Mari, Parranco, Bonet, Delgado y Nieves ( Perolo, m 45).

Arbitro: Caballero Alvarez.

Tarjetas: Vicens, Seejo, Mari y Bonet.

Goles:

0-1, m 5 Bonet.

0-2,m 19 Delgado.

El At. Jesus gana al Ciutat de Palma bien posicionadas en el terreno de juego y materializando practicamente todas las oportunidades que dispusieron, ante un equipo local sin fuelle que a pesar de ellor dispuso de cuatro oportunidades para marcar, de ellas dos fueron repelidas por el poste y dos mano a mano con la cancervera Perez, las visitantes gozaron una excelte oportunidad para dejar sentenciado el partido en el minuto 70 en las botas de Bonet, dicha oportunidad fu abortada por la cancervera local con un gran despeje.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com