Amigos de Tere entrenando por la montaña.

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Parte del grupo de amigos de Tere en un descansito.

La entrada no es de Tere, es mía: Soy Ramón (Tere´s husband) y hoy hemos ido a entrenar por la zona de la Vileta y como he prometido que colgaría las fotos en la web de Tere pues aqui estoy escribiendo una pequeña crónica de este entreno de montaña.

Carmen, Jaume, Román, Kiko, Samu, Unai, Carlos ( y Ramón que no se ve porque hace la foto)

Ha sido un buen entreno en el que hemos echado a faltar a Tere, sobretodo Carmen que entre tanto “machito” estaba un poco asustada, je,je,je.

Una horita de entreno con vistas inmejorables de la bahía de Palma, con una torcedura más o menos grave de Samu (ya nos tiene acostumbrado a ello), dos “nuevos” fichajes (Jaume y Carlos) y un gran pique de super Román y el vasco Unai en el que no ha habido color: Subiendo y al principio del entreno parecía que Unai marcaría las diferencias, pero poco a poco la humillación ha sido clara y grande por parte de Román que sin paliativos le ha dado un repaso a Unai.
De mi entreno ni comentarlo, lento, pesado, dolorido, vamos: el último con diferencia pero el grupo ha funcionado como un reloj y me han esperado en cada bifurcación. ¡¡ Gracias fenómenos !!
Lo mejor: La merienda de después del entreno cortesía de Carmen y Román.
Lo peor: La caida de Samu.
Lo replus: El festival de Román humillando a Unai en las bajadas.
 Fotos entreno de montaña AMIGOS de Tere

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com