El equipo AMADIBA-Handisport participa en la TUI Marathon

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Especiales, Otros Deportes
Entrega Medallas

Un total de 10 participantes con diferentes tipos de discapacidad corren 10Km

 

Palma, 17 de octubre de 201.- Este fin de semana un equipo integrado por miembros pertenecientes al Club Esportiu Blau de AMADIBA, en colaboración con la Fundación Handisport, han tomado parte en la VIII edición de la Tui Marathón celebrada en Palma de Mallorca.

Deportistas con diferentes tipos de discapacidad han participado  dentro de la carrera de 10 Km haciendo relevos entre ellos hasta completar los diez kilómetros de que constaba la prueba.

Esta iniciativa se engloba dentro de las líneas de actuación tanto de AMADIBA como de Handisport de realizar una integración real de personas con discapacidad.

Gracias a la organización de la TUI Marathon el equipo ha podido participar en la carrera, ya que han prestado toda su infraestructura y apoyo para lograr que personas con discapacidad puedan participar en la prueba.

A la finalización de la prueba Ute K. Rölver, Specialist Business Manager Mallorca Ultramar Events, e Ian Livesey, Head of Operations Spain Leisure & Andorra TUI han hecho entrega a todos los participantes de las correspondientes medallas, así como, de un diploma acreditativa de su participación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com