Segunda Nacional – EL ALAIOR DA LA SORPRESA DE LA JORNADA Y SE IMPONE EN EL FEUDO DEL SA POBLA TRAS TRES HORAS DE PARTIDO

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Segunda Nacional jornada 4, POBLA - ALAIOR

Portmany y Son Cladera siguen invictos al ganar sus respectivos encuentros

El Alaior ha dado la sorpresa de la jornada al vencer al Sa Pobla a domicilio. El equipo menorquín capitaneado por Paco de Haro y acompañado por Vidal y Melià, se impuso a los poblers en un emocionante encuentro que duró aproximadamente tres horas. El punto clave del partido con el marcador general de 2 a 1 a favor de los locales los disputaron Bennasser y Vidal. El alaioner, se imponía con todo pronóstico al veterano Bennasser por un parcial de 2 a 3 y con un 13 a 15 en el último set. Posteriormente de Haro para Alaior y Bauza para el Sa Pobla ganaban su punto forzando el dobles. El punto decisivo lo disputaron Bauza y Bennasser contra De Haro y Vidal, tras un disputadísimo encuentro y desperdiciando los poblers una ventaja de 9 a 6 en el quinto set, acabaron cediendo por 11 a 13. El equipo menorquín también se enfrento al potente Alcudia ante el que poco pudo hacer dada la calidad de los locales.

Por otra parte el Ciutat de Inca y el Alaró recibían el invicto Portmany, que cuenta en sus filas con Ramírez y Martinez, dos ex internacionales en categorías inferiores.

Ficha técnica jornada 4:

Segunda Nacional jornada 4: Alaior – Sa Pobla

En el encuentro celebrado en Inca, el equipo local caía de forma clara ante la calidad de los ibicencos. Los puntos del conjunto local los lograron José Félix Arróm y Jaime Marí sobre el jugador ibicenco Alejandro Prats, mientras los puntos del CTT Portmany fueron para José Ramírez frente a Jaime Marí y José Mª Mérida, y Josep Martínez frente a José Mª Mérida y José Félix Arróm. De la misma forma, poco pudo hacer el Alaró que también fue derrotado de forma clara por los Ibicencos. Los dos mejores jugadores visitantes Ramírez y Martínez no fallaron, ganando sus dos partidos y Alejandro Prats, debutante en la categoría, obtuvo su primera victoria a título individual. El punto de honor para los alaroners fue para Oller.

Otros de los partidos destacados a priori de la jornada fue el que disputaron el Son Cladera y Ciutadella. La baja de última hora del jugador franquicia de los visitantes Orru, decanto la balanza muy favorable para los locales, que se imponían sin muchos apuros a los menorquines. Salva e Ivanov lograban dos puntos cada uno para el Son Cladera, mientras que López y Morató sumaban los dos para los visitantes.

Para finalizar Palma y Soller también recibieron la visita del Ciutadella ante el cual se imponían de forma clara. El partido disputado en Palma fue marcado por el debut de dos jugadores en la categoría, Eduardo Morato por el club de Ciutadella y Pau Ibara por el club Palmesano. El Palma formo alineación con Rosselló, Ibarra y Zamora, mientras el Ciutadella alineo a Bagur, López y Morato. Durante el encuentro se pudieron ver partidos de muy buen nivel, destacando el debutante Ibarra que sumo sus dos puntos.

Con los resultados de esta jornada el Portmany durante su segundo año de existencia, continúa con su brillante inicio de Liga situándose colíder invicto junto al Son Cladera TT, mientras que por el contrario el Sa Pobla ocupa el farolillo rojo.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 06

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com