VOLTA CICLOTURISTA A MENORCA

19 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Cartel 2011 volta

La XI Volta Cicloturista Internacional a Menorca se celebrará los días 21,22 y 23 de Octubre de 2011.

El viernes 21 de octubre por la tarde se realiza una Excursión Cicloturista a Es Mercadal, de unos 45 km, con ida y vuelta por la carretera “Camí d’en Kane” y visita en el recinto ferial d’Es Mercadal de la Exposición “Ciclismo y Bicicletas” y degustación de pomada y casquinyols típicos d’es Mercadal.

El sábado 22 por la mañana se disputa la primera etapa de la Vuelta, con recorrido Maó-Ciutadella-Maó y 109 km de distancia. Tras una tarde libre, al caer la noche se celebra en el recinto Ferial Poima-Maó el Coloquio de ciclismo y cicloturismo con los invitados de la Vuelta (Angelino Soler, José Luís Laguía, Alejandro Valverde, Miguel Ángel Iglesias, Melchor Mauri y Javier Guillén.

El domingo 23 de octubre tendrá lugar la última etapa, con recorrido Maó-Monte Toro, Maó, y 64 km de distancia. Para los acompañantes se dispondrá de un autobús para acceder al Monte Toro. Al terminar se realiza una comida de despedida en el recinto ferial Poima-Maó.

Más información en la web menorcacicloturista.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com