Crónica infantil masculino CV Pòrtol y CV Sóller

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
Infantil Masculino 2011

Partido amistoso disputado el viernes día 14 de octubre en el Poliesportiu de Blanquerna entre los equipos del CV Pórtol y el CV Sóller de categoría infantil masculino.

El encuentro se disputó con un aforo aproximado de 80 personas que animaron a sus respectivos equipos durante los 3 sets que duró y en el que se vieron puntos de gran calidad por parte de los dos conjuntos, que acabó con el resultado de 3 a 0 a favor del CV Pórtol con parciales de 25-13, 25-10 y 25-20, con una duración de 90 minutos aproximadamente.

Los dos equipos competirán esta temporada en la liga regular federada y este encuentro formaba parte del período preparatorio para disputar la misma en el que los dos grupos esperan realizar un buen papel y cumplir los objetivos marcados tanto en la formación de sus jugadores como de resultados.

Álbum fotográfico del equipo infantil masculino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com