Julien Chorier vuelve a ganar el Grand Raid de Reuniòn

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

Aunque aquí pase algo desapercibida (¿alguien ha leído algo de la edición 2011?), para Francia y el orbe francófono, UTMB aparte, lleva más de una década siendo La carrera. Larga, técnica y con desnivel, además de un entorno de ensueño, es una buena excusa para un viaje exótico, y así se lo toman muchos de los franceses que, año tras año -se celebra desde 1989-, se van a esta isla «perdida» del Índico a correr La Diagonal de los Locos.

A propósito de Hardrock, un servidor decía de Julien «es un excelente corredor que sabe prepararse a conciencia unas pocas carreras al año y en esas lo da todo»… y me reafirmo, porque otra carrera que prepara bien, victoria, en 23h56′ (recordemos, Kilian el año pasado, 23h17′). Repite victoria, ya que venció en 2009. Y tampoco iba mal de rivales, pues aunque finalmente no estuvo Seb Chaigneau, estaban otros buenos corredores como Pascal Blanc (2º, +24′), Didier Mussard (3º, +46′) o Antoine Guillon (5º, +51′). Karine Herry dio un buen repaso -31h43′, 1h30′ a la segunda-, y también repite victoria, en este caso la de 2006. Hubo lluvias previas (=barro), pero el clima estuvo estable.

+: Grand-Raid Réunion, Picasa – ‘remyjegard’, Flickr – ‘IeFree’

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com