Presentación de los equipos de la UD Mahón y la Escuela de Patinaje Artistico de Mahón

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Patinaje Artístico Mahón

Esta tarde, a las 19.30h. en el Campo de San Carlos se llevara a cabo la Presentación de los trece equipos de futbol y los 105 patinadores de que dispone el club Unión Deportiva Mahón para la temporada 2011-12.

13 equipos de futbol: 1 equipo de Regional, 1 Juvenil, 1  Cadete, 1 Infantil, 2 Alevin F7 “A”, 2 de Alevin F7 “B” , 1  Alevin F7 “A” , 1 Alevin F7 “B” , 1 Benjamin F8, 1 Benjamin F8, 1 Fútbol 6 y 2  Fútbol 5.

Y la Escuela de Patinaje Artístico Mahón, compuesta para esta temporada por 105 patinadores comprendidos entre 5 y 25 años. Incluidos entre ellos el Grupo Élite del club, actuales Campeones de Baleares.

Todos ellos acompañados de sus correspondientes Entrenadores, Ayudantes y Delgados y con la continuidad de Elias Noval como Coordinador del Futbol y Mary Mier como Coordinadora del Patinaje.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com