Resultados equipos CV Pòrtol jornada 14-16 octubre

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley
Cadet Fem 2011

Encuadrado en el grupo segundo, el equipo tiene ante sí un reto importante este año, lograr las dos plazas que dan derecho al ascenso.

Hablamos de un grupo muy joven, formado en su mayoría por chicas infantiles, con una ilusión tremenda por hacer las cosas bien y disfrutar de cada partido, y con jugadoras cadetes que a pesar de ser de primer año, muestran ya una madurez y una tranquilidad que sirve de referente y punto de apoyo al resto de compañeras.

Se da así continuidad al proyecto iniciado el pasado año, con alguna incorporación que ha terminado por reforzar el equipo.

El partido siguió prácticamente la misma tónica a excepción quizás del último set. Durante el primer tercio del juego, la igualdad reinaba, y se sucedían largos intercambios en el transcurso de la jugada. A partir de ahí, nuestras jugadoras empezaban a dominar en el marcador, aunque el dominio del juego costaba un poco más. No obstante, a medida que pasaba el partido, el control comenzaba a ser de nuestras jugadoras, siendo prácticamente total en la última manga.

En el momento que el equipo jugó ordenado, dominó el punto. Esto permitió que las jugadas acabaran en buenos remates, para satisfacción de todos los asistentes.

Buenas sensaciones son las que se desprenden tras este primer encuentro, aunque debemos todos de ser conscientes que el camino va a ser muy largo, y que serán muchas las situaciones que se nos presenten durante la temporada, por lo que tendremos que trabajar a conciencia.

La clave: jugar bien atrás, controlando el saque y siendo ordenados en defensa.

Resultado: CV Pòrtol 3 – Esporles VC 0 (25-15/25-19/25-13).

Jugaron: Julia, Laura, María, Lidia, Marta A, Carmen, Clara M, Xisca, Irene y Clara P

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com