ACCIONES MENORCA-CÁCERES

21 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El partido entre el Menorca Bàsquet y el Cáceres (domingo, 18:30) contará con una serie de actividades enmarcadas en la previa, desarrollo y finalización de la jornada y que contará también con la participación de los asistentes.

Menorca Bàsquet

En el apartado de las acciones solidarias, el Menorca Bàsquet mantiene el apoyo con la asociación Plan para ayudar a detener la pobreza y el hambre infantil en el Cuerno de África. Los donativos que se recolectan durante la temporada en las urnas situadas en el Pavelló Menorca se harán llegar a los más necesitados de Etiopía y Kenia.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, este miércoles pasado, el Menorca Bàsquet cederá un espacio a la Asociación insular Alba, que promueve acciones para luchar contra esta enfermedad. Alba dará a conocer su programa, objetivos y testigos.

El Menorca Bàsquet ha cedido también un palco a pie de pista para que asistan al partido integrantes del Centro de Atención a la Infancia y la Familia del Consell Insular de Menorca.

En cuanto a actividades relacionadas con la animación, el Centro de Patinaje de Ferreries ofrecerá a los asistentes al descanso del partido una actuación con su nuevo espectáculo.

El concurso de COINGA. Un animador del Menorca Bàsquet lanzará una reproducción en plástico de un queso Mahón-Menorca y el aficionado que lo atrape deberá dirigirse inmediatamente a la tienda del club para recoger un generoso lote de productos de la marca COINGA.

Sin olvidar tampoco el tradicional juego del Molí de Foc, el restaurante de Sant Climent distinguido con una estrella de la guía norteamericana Fodor ‘s y colaborador habitual del club, que regalará una cena para dos personas al participante que consiga una canasta desde el tiro libre, desde la línea de 6.75 y desde el centro del campo en un minuto.

Programa de tecnificación

Este domingo se celebrará la primera jornada del programa de tecnificación para jugadores, que coordina el prestigioso técnico Joan Junoy y que va dirigido a los deportistas del club y de las otras siete entidades que colaboran con convenio en las actividades de formación del Menorca Bàsquet.

La sesión será de 16 a 17.30 horas, con una convocatoria que gira alrededor de 50 deportistas en edad infantil y cadete, tanto femenino como masculino. Joan Junoy contará con la ayuda de algunos de los directores deportivos de los clubes colaboradores. Los asistentes a esta primera jornada de tecnificación tendrán después la oportunidad de presenciar el partido entre el Menorca Bàsquet y el Cáceres de la Liga Adecco Oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com