El Fisiomedia cae goleado en Benicarló (4-0)

21 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia vio truncada la racha partidos puntuando con la derrota en la pista del Benicarló por 4-0. Los manacorines fueron a remolque en el marcador debido a un gol al filo del descanso que fue clave. El Benicarló dominó el partido y el Fisiomedia tuvo varias oportunidades claras que no acertó a definir. El viernes recibe al Caja Segovia.

 

El Fisiomedia Manacor cayó goleado en la pista del Benicarló por 4-0 rompiendo así la racha de tres partidos consecutivos puntuando. El gol de Messias en la última jugada de la primera mitad supuso un golpe duro para los mallorquines que no consiguieron remontar el partido y acusaron excesivamente su apuesta por el ataque en la segunda mitad con tres goles encajados. Los manacorines contaron con varias ocasiones para adelantarse en el marcador en el primer tiempo pero no tuvieron acierto.

 

El Fisiomedia buscaba continuar la racha de las últimas semanas y encadenar su cuarto partido sin perder ante un rival directo. La baja de Toñete por lesión dio la alternativa a Chus López que realizó un buen partido. Los locales dominaron los primeros minutos de encuentro y gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero los manacorines se defendieron con uñas y dientes. Los principales problemas llegaron en las jugadas de estrategia, especialidad de los jugadores del Benicarló, pero Chus López estuvo muy atento. Los locales dominaron la primera mitad sin acierto en las acciones ofensivas. Por su parte, el Fisiomedia también gozó de varias ocasiones en sendos disparos de Juan Carlos López y Javi Rodríguez sin éxito. La mejor ocasión para los mallorquines fue una acción de Vega que no consiguió materializar en el mano a mano con el portero. Cuando todo apuntaba a que no se movería el marcador, el Benicarló marcó en la última jugada de la primera mitad por mediación de Messias que aprovechó una pérdida de balón del Fisiomedia.

 

Una vez más tocaba remontar para puntuar. Los de José Lucas Mena buscaron la portería rival desde el primer minuto de la reanudación sin demasiada fortuna y con pocas acciones ofensivas. El Benicarló se mantenía bien colocado sobre la pista y buscando rematar el partido al contragolpe. Cuando más atacaban los visitantes buscando el empate llegó el segundo tanto de los alicantinos. A los 33 minutos, Gonzalo amplió la ventaja culminando una contra que cogió desprevenido a los manacorines que estaban volcados en ataque. Pato apostó por portero-jugador buscando a la desesperada una opción para meterse en el partido, pero el Benicarló aprovechó las necesidades de los baleares para sentenciar el encuentro con los goles de Messias y Vadillo que establecieron el 4 a 0 definitivo.

 

El Fisiomedia rompe una racha de tres partidos sin perder y se queda con siete puntos tras las ocho jornadas disputadas. El próximo viernes recibirá en el Palma Arena al actual subcampeón de la Liga, el Caja Segovia.

 

FICHA TÉCNICA

 

– Benicarló: Gus, Vadillo (1), Lolo, Javi Alonso, Messias (2). También jugaron Hugo, Víctor, Chino, Gonzalo (1).

 

– Fisiomedia Manacor: Chus López, Jesús Illán, J. Carlos López, Javi Rodríguez, Rubén. También jugaron Vega, Martín Amas, José Ruiz, Joselito, Paulinho.

 

– Goles: 1-0 Messias (min. 20); 2-0 Gonzalo (min. 33); 3-0 Messias (min. 36); 4-0 Vadillo (min. 37).

– Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Alonso y Lolo, y a los visitantes Jesús Illán, Paulinho, Javi Rodríguez y José Ruiz.

 

– Pabellón: Municipal de Benicarló. Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com