Collerense – España ( 2-0)

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Collerense: Juanjo, Isma, Sergio, Raul ( Xisco, m 85), Dani, Txema, Agus, Marc ( Roberto Mateo,m 39), Gero, Camacho ( Navarro, m 73) y Adri.

España: Nicolau, Oller ( Nevado, m 63), Barrado, Julio, Tomeu, Juanra, Blanco, Franco, Bernat, Sorell y Maris ( Alex,m 65).

Arbitro: Rotger Ramon.

Tarjetas: Isma, Dani, Camacho, Blanco, Sorell y Maris.

Goles:

1-0,m 40 Raul.

2-0, m 55 Camacho.

Facil victoria del conjunto del Collerense ante el España.

La primera parte fue muy igualada con escasas oportunidades por parte de ambos conjuntos, jugandose mayor parte del juego en el centro del campo acercandose ha ambas partes sin llegar a definir ambos conjuntos , ha excepcion de una jugada que condujo hasta el fondo de las mallas Raul, significando el unico tanto de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la reanudacion los locales llevaron el peso del partido y las oportunidades ha laporteria de Nicolau , que vio como un gran chut de Camacho desde fuera del area se materializaria en el segundo tanto y definitivo del partido, los visitantes solo pusieron un poco de peligro a la porteria defendida por Juanjo en los ultimos mimutos de la contienda, despues que el ariete Camacho saliera del rectangulo de jugo por sustitucion.

 

Informa: Deporte Balear fuente:  fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com